Compartir

El juego de supervivencia multijugador Rust finalmente se lanza después de cuatro años en Steam Early Access el 8 de febrero, anunció Facepunch Studios en una publicación de blog.

El estudio aclaró que si bien el juego alcanzará el estado 1.0, está lejos de estar completo. El desarrollador continuará trabajando en Rust, pero ahora es lo suficientemente estable como para quitar la etiqueta de Early Access.

“Parte de dejar Early Access está haciendo que el desarrollo sea más estable”, dijo Facepunch Studios en la publicación. “Eso significa que no apresurarse en las características y arreglos que terminan rompiendo otra cosa. Por esa razón, vamos a hacer la transición a actualizaciones mensuales “.

El 8 de febrero, Rust se dividirá en dos ramas: principal y por etapas. La rama de etapas ofrecerá actualizaciones diarias del juego, mientras que la rama principal es la versión menos actualizada y “estable”. Ambas versiones se pueden instalar al mismo tiempo, con el plan de tener uno o dos servidores de prueba para probar las actualizaciones de la rama principal al final de cada mes. Rust también aumentará en precio después del lanzamiento, de $ 19.99 a $ 34.99.