En Destiny 2 Bungie espera que los jugadores encuentren la diversión, despojando la confusión y la complejidad que pueden interponerse en el camino de la acción del juego. En un nuevo video de PlayStation, el director del juego, Luke Smith, y el líder del proyecto, Mark Noseworthy, hablan de lo que significa dejar que los jugadores encuentren la diversión cuando se trata de Destiny 2:

Los desarrolladores han hablado sobre este concepto de “desbloqueo” o “revelar” la diversión. Características como los juegos guiados ayudará a los jugadores solitarios a encontrar grupos, y la eliminación de ir a la órbita entre misiones debe ayudar a mantener a los jugadores entretenidos por largos tiempos.

Pero sobre todo, los desarrolladores quieren hacer Destiny 2 más accesible a todos los jugadores, desde los veteranos de Destiny a los recién llegados a la franquicia. Bungie dice que la idea ha impregnado el diseño de Destiny 2, lo que lleva a Smith en el video a hablar sobre el nuevo diseño de subclases.

Aunque no se menciona en este nuevo video, los desarrolladores también han discutido un “botón fácil” que les dirá a los jugadores lo que deberían hacer en cualquier momento en Destiny 2, por lo que no tendrán que adivinar dónde deben pasar su tiempo. Eso fue revelado más adelante como la nueva ventana de hitos, parece ser una lista de comprobación diaria o semanal para guiar a los jugadores en lo que pueden hacer en el juego y qué recompensas recibirán.

Destiny 2 se siente más y más como un nuevo comienzo para la franquicia que también servirá como un punto de entrada para la gente que nunca jugó Destiny 1. No hay duda que Activision y Bungie están esperando para aumentar la audiencia de Destiny con esta secuela, que debe ser ayudado por el hecho de que llega a PC además de las consolas.