Sony Interactive Entertainment y los desarrolladores Lucid Games y Wushu Studios anunciaron que Destruction AllStars no será lanzado el 12 de noviembre como estaba inicialmente planeado, junto con el estreno de PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony.

Aunque inicialmente el juego iba a ser pago, ahora dieron un giro y anunciaron que el título llegará en febrero de 2021 a PlayStation Plus para todos sus suscriptores sin costo adicional alguno. Además, indicaron que aquellos que hayan reservado el juego verán reembolsada  la compra próximamente.

Pete Smith, Productor Ejecutivo, dijo lo siguiente a través de PlayStation Blog: “Hemos decidido mover el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, donde se incluirá por dos meses en PlayStation Plus sin costo adicional. Destruction AllStars es un juego multijugador que está en su mejor momento cuando compites con jugadores de todo el mundo online. Queremos que tanta gente como sea posible experimente la locura en PS5, y ¿qué mejor manera para hacerlo que darle el juego a nuestros miembros de PlayStation Plus?

Destruction AllStars saldrá de forma exclusiva para PlayStation 5, y a continuación les dejamos sus detalles oficiales.

Destruction AllStars es un evento mundial de entretenimiento deportivo donde las estrellas y los autos chocan. Conviértete en uno de los 16 AllStars diferentes y ponte detrás del volante con el sonido de una multitud rugiente mientras te abres camino hacia la cima. ¿Puedes dominar el caos?

Salta a la arena solo o con tus compañeros de equipo y corre hacia el vehículo que elijas. Hay una variedad de vehículos diferentes con características únicas de velocidad y manejo. Si bien es posible que tenga un favorito en particular, ¡se necesita un verdadero AllStar para dominarlos todos!

Mientras esté detrás del volante, querrá reaccionar al partido a medida que se desarrolla a su alrededor. Conducir hacia los vehículos de los oponentes hará mucho daño, pero un golpe en el momento oportuno los aniquilará. Domina el uso de ataques slam para destrozar, esquivar e impulsar tu camino a través de la competencia.

Cuando te arruines, tendrás que dominar un nuevo conjunto de habilidades mientras te lanzas a la acción desde una perspectiva diferente. A pie, nuestros AllStars pueden parecer vulnerables, pero tienen las habilidades atléticas y heroicas para evadir a los oponentes, tomar su vehículo y causar el máximo daño.

Las arenas han sido diseñadas para aprovechar la movilidad y la acción destructiva. Los vehículos tienen suficiente pista para navegar a máxima velocidad, mientras que los AllStars a pie pueden buscar seguridad temporal en las plataformas suspendidas de arriba. Usando sus habilidades de parkour para saltar, trepar, agarrar y saltar, pueden recolectar objetos y atraer a los oponentes a trampas contundentes.

Todo esto ocurre en el primer minuto de cada juego. Si compites duro, eres feroz y te mantienes en la acción, serás recompensado con las habilidades definitivas de un AllStar: la habilidad de su personaje y su vehículo héroe. La habilidad del personaje de un AllStar les da una ventaja sobre la competencia, mientras que su vehículo héroe realmente puede revolucionar el juego.