Compartir

Ubisoft, reveló los detalles de la próxima beta abierta de prueba para el nuevo modo de juego PvP “Ghost War” de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. La beta abierta para “Ghost War”estará disponible para todas las plataformas durante el verano y el modo completo se estrenará como una actualización gratuita para todos los poseedores del juego completo este otoño.

En “Ghost War”, dos grupos de jugadores harán equipo con 4 amigos para formar parte de una experiencia de combate a muerte, la cual se enfoca en el juego táctico del título principal. Los equipos podrán elegir de entre una amplia lista de clases que tendrán papeles específicos en el campo de batalla, mientras navegan en mapas abiertos a gran escala para vencer a sus enemigos. “Ghost War” también incluirá una nueva mecánica PvP  en la que destacan la supresión de fuego y marcadores de sonido, con el objetivo de crear un modo de juego verdaderamente estratégico, militar y basado en equipos.

Desarrollado por Ubisoft Paris*, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar jugable de principio a fin hasta con 4 usuarios en modo cooperativo o individual. Los jugadores tienen total libertad de decisión para terminar sus misiones como quieran y ver cómo el mundo reacciona de acuerdo con sus acciones.  Los Ghosts pueden elegir entre moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un tiro sincronizado que elimine a sus enemigos en un solo movimiento. Cada decisión tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptar sus planes para asegurar el éxito y conclusión de cada misión.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands  y las noticias más recientes sobre la beta, por favor visita http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx; sígue todas las novedades en www.twitter.com/UbisoftLatam o en  www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación utilizando el hashtag #JuegaGhostRecon.

Mira el trailer a continuación: