Compartir

El estudio independiente de juegos y tecnología, 3rd Eye Studios lanzará su aventura espacial de gravedad cero, Downward Spiral: Horus Station el 31 de mayo para PC, con soporte opcional Oculus Rift con Touch, HTC Vive y Windows Mixed Reality por £ 14.99, € 14.99 Y $ 19.99. El lanzamiento de PlayStation 4 seguirá luego, con la compatibilidad opcional de PlayStation VR. Para conmemorar la ocasión, 3rd Eye Studios ha lanzado su último diario para desarrolladores en el que explora su revolucionario sistema de locomoción y su filosofía de diseño basada en la narrativa.

Downward Spiral: Horus Station lleva a los jugadores a través de un barco perdido abandonado por su tripulación. Resolver el misterio de la estación espacial requerirá ingenio y habilidad para luchar o evitar peligros desconocidos. Mediante las herramientas de mantenimiento del barco, como lanzadores de pernos, pistolas de riel y soldadores de arco, podrán eliminar amenazas, resolver acertijos y descubrir la verdad de por qué Horus Station se ha quedado flotando en el espacio.

Los jugadores tendrán que reconstruir por completo el misterio que rodea a la estación espacial abandonada a través de la observación y la interpretación, ya que el juego no presenta ningún diálogo o cinemática. En cambio, el clima se mantiene a través de una estética retro-chic kitsch inspirada en los 70 y una banda sonora ambiental electrónica compuesta por el vocalista de HIM, Ville Valo.

3rd Eye Studios se da cuenta de que no a todos les gusta jugar de la misma manera, por lo que ofrece una gran variedad de opciones de juego para adaptar la experiencia. La realidad virtual y el control de movimiento son compatibles para aquellos que prefieren ese nivel de inmersión adicional, el juego puede jugarse completamente en un solo jugador o cooperativo, e incluso hay un modo de juego que elimina completamente el combate de la campaña para los jugadores que prefieren una experiencia más relajada y contemplativa. Además de la campaña de historia de Horus Station, hay ocho modos de jugador PvP y PvE multijugador que incluyen desafíos Deathmatch, Horde y Survivor.