Dragon Ball Fighters Z es anunciado oficialmente

54 0

Luego de la pasada filtración, Bandai Namco anunció oficialmente Dragon Ball Fighter Z para PlayStation 4, Xbox One y PC durante la conferencia de prensa de Microsoft E3 2017. Se lanzará en todo el mundo a principios de 2018.

Dragon Ball Fighter Z es una colaboración que combina la mecánica clásica de juegos de lucha 2D con el universo Dragon Ball desarrollado por Arc System Works.

Primeros detalles oficiales:

Dragon Ball Fighter Z, es desarrollado por Arc System Works, uno de los desarrolladores más famosos de títulos de lucha 2D clásicos, ofrece un juego explosivo y lleno de acción que combina gráficos clásicos 2D con modelos de personajes 3D avanzados que parecen y se sienten como si del anime se tratará.

Ofrece modos 3 contra 3 en los cuales los jugadores nuevos y experimentados van a tener que elegir la mejor combinación de personajes para la batalla. El juego también anima a los jugadores a entrenar y dominar a más de un luchador y estilo, entregando un juego más rico y la motivación para acabar con la competencia.

Una beta cerrada se celebrará en PlayStation 4 y Xbox One antes de fin de verano. Más detalles serán anunciados pronto.

Trailer a continuación:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.