BANDAI NAMCO anunció que ya se encuentra disponible en Sudamérica DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch. Ahora los jugadores podrán disfrutar de toda la acción, el drama y batallas increíbles del aclamado juego de pelea en 2.5D para llevar.

DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta gama y ahora acerca su jugabilidad, fácil de aprender pero difícil de dominar, a la Nintendo Switch, uniéndose a la activa comunidad de luchadores en Xbox One, PlayStation 4, and PC vía STEAM. El juego incluye algunas características exclusivas para Nintendo Switch, incluyendo controles simplificados para jugar utilizando un solo control Joy-Con, batallas 1 vs. 1 ad hoc, capacidad de 1 – 6 jugadores, jugabilidad corriendo a 60 FPS gracias al motor Unreal Engine 4, y   batallas 3 vs. 3 tag/soporte permitiéndole a los jugadores entrenar y dominar más de un luchador/estilo.

Aquellos jugadores que hayan preordenado DRAGON BALL FighterZ en Nintendo Switch tendrán acceso temprano a Goku y Vegeta SSGSS, así como también a la clásica versión japonesa del DRAGON BALL Z: Súper Butoden que debutó en la Súper Famicom.

DRAGON BALL FighterZ ya se encuentra disponible en Sudamérica para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM.