Dragon Quest Builders 2 está cada vez más cerca. El título de Square Enix, que mezcla construcción, acción y aventura, llegará en el mes de julio tanto para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y hay interesantes novedades para los amantes de la saga.

Esto se debe a que fueron anunciados los DLCs del título, los cuales serán lanzados luego del estreno del juego, uno de los cuales será totalmente gratuito. Este contenido descargable, como es de suponer, estará disponible para aquellos que adquieran el Pase de Temporada de Dragon Quest Builders 2 e incluirá nuevas ubicaciones, recetas,  misiones y muchas opciones de personalización para nuestros personajes.

El Pase de Temporada incluirá los siguientes contenidos descargables, que podrán ser adquiridos por separado:

  • Pack Hotto Stuff (Fecha de lanzamiento: 26 de julio): este pack incluye más de 40 recetas para diseñar y decorar estructuras que se parecen a la estepa Hotto, una popular área de descanso en una tierra lejana donde los visitantes cansados ??pueden tomar un descanso de sus viajes. Los jugadores también tendrán acceso a una isla adicional para recopilar los materiales que necesitarán para elaborar estas recetas.
  • Pack de acuario (Fecha de lanzamiento: 2 de agosto): revisa el buzón en la Isla del Despertar para descubrir una isla de pescadores con una red llena de misiones y personajes que cumplir. Aprende cómo atrapar 40 peces diferentes que se pueden añadir a un acuario. Desbloquea la caña de pescar y las opciones de personalización, que incluyen trajes de baño, sombreros de paja y un peinado de cola de caballo.
  • Pack modernista (Fecha de lanzamiento: 9 de agosto): este pack incluye más de 70 recetas diferentes para construir estructuras de aspecto moderno o cambiar el peinado y la ropa. Los jugadores pueden llevar sus habilidades arquitectónicas al siguiente nivel construyendo un hotel de lujo a la moda.
  • Pack Knickknack (Fecha de lanzamiento: 26 de julio): este pack gratuito incluye tres recetas para crear una paleta bonita, una sopa festiva y un adorno para que los jugadores puedan celebrar cada Año Nuevo con un toque de estilo Hotto

Dragon Quest Builders 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 12 de julio.