Compartir

El pasado fin de semana se llevo a cabo en Tokyo el Dragon Quest Summer Festival 2017. Como es de esperarse se presentaron algunos nuevos juegos y DLC para esta gran saga, a continuación en Locos X Los Juegos te contamos todo lo que se mostró.

Dragon Quest I, II, y III fueron anunciados para PS4 y 3DS

Square Enix lanzará Dragon Quest y Dragon Quest II digitalmente para PlayStation 4 y 3DS en Japón el 10 de agosto con un precio de 600 yen y 850 yen, respectivamente, luego a finales de agosto llegara  Dragon Quest III por 1.500 yen. Los usuarios que tengan Dragon Quest XI podrán descargar el primero totalmente gratis. Los tres juegos incluyen  trofeos.

Festival

Dragon Quest Rivals

Ya conocemos la fecha de salida para Dragon Quest Rivals para iOS y Android, el juego se lanzara este otoño en Japón, también se encuentra en desarrollo una versión para PC que llegará mas tarde.

Square Enix también anunció que Huser de Dragon Quest X, Camus y Martina de Dragon Quest XI aparecerán en Dragon Quest Rivals como cartas de personaje.

Trailer a continuación:

 

Dragon Quest X

Square Enix anunció la cuarta gran expansión para Dragon Quest X, se lanzará para Wii U, PC, PlayStation 4 y Switch el 16 de noviembre en Japón por 3.800 yenes. Ademas los usuarios que tengan Dragon Quest XI, van a poder bajar una demo para jugar la versión de Dragon Quest X para PS4 el próximo 10 de agosto.

Festival

 

 

Con motivo de celebración por su quinto aniversario este año. Y en conmemoración, Square Enix pidió a los jugadores que presentaran “historias milagrosas” que se han producido en el juego para convertirse en animaciones cortas. Hoy en día, Square Enix lanzó el primer episodio de esa serie, titulado “The Feeling of a Name”.

“The Feeling of a Name” trata de como una niña observa a sus padres disfrutar de la celebración de fuegos artificiales en el juego para el cuarto aniversario de Dragon Quest X el 2 de agosto de 2016. Ella señala en silencio a su padre que parece que todos se han reunido Para celebrar el cumpleaños de Yukina. Yukina es el nombre del personaje de su madre, pero en un flashback aprendemos que fue nombrada por su hija mayor, Yukina, que falleció. Pasa un año y vemos al padre en un café charlando en Dragon Quest X en su computadora portátil, donde se sugiere que propone a sus amigos en línea la idea que su hija mencionó un año antes, sin que su esposa supiera. Por último, el 2 de agosto de 2017, la familia se reúne una vez más para ver la celebración de fuegos artificiales en el juego para el quinto aniversario del juego. Es entonces que todos los que ven los fuegos artificiales comienzan a desear a Yukina un feliz 15 cumpleaños, trayendo lágrimas a los ojos de la madre sorprendida. Si hubiera estado viva, Yukina habría cumplido 15 años ese día.

Se esperan dos cortos mas de este estilo, uno se dio a conocer que llegará para finales de este año.

Dragon Quest X ya está disponible para Wii U y PC en Japón, y se lanzará para PlayStation 4 el 17 de agosto, seguido de Switch el 21 de septiembre.

A continuación te dejamos los dos trailer y el primer corto animado:

Dragon Quest Builders 2

Square Enix anunció Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4 y Switch, a diferencia del primer Dragon Quest Builders, la secuela incluirá la capacidad de bucear bajo el agua, un límite mayor a la cantidad de bloques que puedes apilar (ha aumentado tres veces, tanto alto como bajo), la capacidad de llenar lugares altos con agua, crear cascadas, deslizarse desde lugares altos con un rompevientos, y soporta multijugador de cuatro personas. No se dieron mas detalles al respecto acerca de una posible fecha de salida.

Festival

Mira el gameplay de anuncio a continuación:

Itadaki Street Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary

 

Square Enix anunció que Itadaki Street Dragon Quest y Final Fantasy 30 aniversario se lanzará para PlayStation 4 y PS Vita en Japón el 19 de octubre, con un precio de7,800 yenes en PlayStation 4 y 5,980 yenes en PS Vita.
Este juego es conocido en occidente como ‘Fortune Street’, la saga ‘Itadaki Street’ se lanzo inicialmente como un minijuego de Dragon Quest III, esta versión curiosa de Monopoly servirá para celebrar las tres décadas de Dragon Quest y Final Fantasy.

Las primeras copias físicas recibirán varios mapas especiales gratis, Square Enix también anunció que Anlucia (voz de Saori Hayami) y Nelgel (voz de Takashi Kondo) de Dragon Quest X aparecerán en el juego como personajes jugables.

Vídeos a continuación: