Compartir

Sony acaba de confirmar que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a PS4, tratándose de la primera plataforma confirmada hasta la fecha para el lanzamiento del juego en occidente.

Hace unos días Square Enix luego de la salida de Dragon Quest XI en Japón, anuncio que el juego llegaría a Dragon Quest XVoccidente pero no confirmaron ninguna plataforma. Hoy ya conocemos que llegara a PS4 mediante un nuevo vídeo publicado en el canal de Youtube de Playstation, el vídeo es el ya publicado hace unos días para el anuncio del juego en occidente, el juego llegará en cinco idiomas: inglés, francés, español, italiano y alemán.

Era algo sabido de todas formas, ya que esta entrega vendió muy bien para PS4 en Japón. Ahora solo resta esperar nuevas novedades que se darán a conocer de cara al lanzamiento del titulo, para conocer mas detalles acerca de una posible versión para Nintendo 3DS y Switch.

La versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch aun no salio en Japón, solo está confirmada y no se vio nada por el momento.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Agese se lanzará en occidente a lo largo de 2018.

Mira el vídeo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=e1k7CclCty0