Dragon´s Dogma Dark Arisen llega a Ps4 y Xbox One

113 0

Para los que no sepan que es Dragon´s Dogma, fue un nuevo juego de accion RPG desarrollado y distribuido por Capcom en el año 2012 que salio para Playstation 3 y Xbox 360 y en 2016 salio para PC.

Dragon´s Dogma tuvo mucho éxito y vendió mas de un millon de copias y Capcom puso en marcha la secuela, que al dia de hoy no se sabe fecha de salida y poco o nada de detalles.

En Japón salio una versión On Line del juego con nueva historia, pero nunca llego a occidente.

Y a mi parecer, tiene uno de los openings mas pegadizos, escuchalo

Hoy nos llega la noticia de que Dragon´s Dogma Dark Arisen, saldra remasterizado para Ps4 y Xbox One, una buena oportunidad para jugar este juego si en su momento no le diste una oportunidad, el juego trae todas las expansiones que en su momento salio y se llamo justamente Dark Arisen.

Te dejamos el trailer que salio en su momento anunciando para las consolas de la anterior generacion el lanzamiento de Dragon´s Dogma Dark Arisen

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!