La E3 2019 se dio por terminada en el día de hoy luego de la conferencia realizada por Nintendo. En ella se mostraron una gran cantidad de juegos, gameplay, fechas y sobre todo, sorpresas. Entre los anuncios destacados encontramos el bombazo del día cuando se vio el tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el anuncio del arribo de una edición completa de The Withcer 3: Wild Hunt para Switch y las fechas de lanzamiento de Animal Crossing y Link’s Awakening.

A continuación, les dejamos el resumen de la conferencia de Nintendo en la E3 2019.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tendrá dos nuevos luchadores: nos pondremos en la piel del héroe de Dragon Quest XI, quien además tendrá skins alternativos que estarán basados en los protagonistas de las entregas 3, 4 y 8. Además, Banjo y Kazooie dicen presente en el título de peleas de Nintendo cuando lleguen como DLCs en Verano, sin fecha confirmada.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

El título de Square Enix anunció su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, llegando a la consola híbrida el 27 de septiembre de 2019.

Luigi’s Mansion 3

Esta nueva entrega de la saga llegará en algún momento de 2019. Mientras esperamos, les dejamos el nuevo tráiler con gameplay en donde vemos un poco más de las habilidades de las que dispondrá Luigi para rescatar a sus amigos.

Trials of Mana

Será un remake del tercer título de la saga que nunca llegó a estrenarse en Occidente. Llegará en el 2020 y para que la espera no sea tan larga podremos adquirir la Collection of Mana que incluye los tres primeros juegos de la saga.

Fire Emblem: Three Houses

El 26 de julio llegará este nuevo título de la saga Fire Emblem y para ir preparando el terreno Nintendo lanzó un nuevo tráiler donde conocemos un poco más del trasfondo que tendrá su historia.

Resident Evil 5 y 6

Para ir ampliando el catálogo de Nintendo con los títulos de la saga Resident Evil, en Primavera podremos disfrutar de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Nintendo Switch, aunque sin fecha cierta de estreno.

No More Heroes III

Travis Touchdown volverá a hacer de las suyas en 2020 cuando la tercera entrega de la serie No More Heroes sea lanzado mundialmente.

Contra Rogue Corps

Una nueva entrega de la saga Contra llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre de 2019 con nueva campaña y modos cooperativos para disfrutar destruyendo enemigos y todo lo que se nos ponga en nuestro camino.

Daemon X Machina

Los mechas dirán presente el próximo 13 de septiembre cuando el título sea lanzado de forma mundial.

Panzer Dragoon: Remake

Monta a lomos de un dragón blindado de color azul en Panzer Dragoon: Remake, que llegará a Nintendo Switch en Verano. Esta nueva versión de Panzer Dragoon se mantiene fiel al juego original e incluye gráficos y controles mejorados.

Astral Chain

Este nuevo título de acción desarrollado por Platinum Games llegará el 30 de agosto de este año. Con un nuevo tráiler, nos mostraron un poco del trasfondo de la historia así como de gameplay para darnos una idea de lo que tendremos entre manos una vez que salga.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Debrermos salvar a Hyrule al ritmo de la música cuando el 13 de junio este título sea lanzado para Nintendo Switch. En el siguiente trailer podemos ver más gameplay del juego.

Mario & Sonic at the Olympic Games

Con motivos de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokyo durante el 2020, tenemos este nuevo juego que saldrá a la venta en noviembre de este año.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Tenemos nuevo tráiler del título de Marvel que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 19 de julio. Con un poco de gameplay, se introducen a nuevos personajes entre los que encontramos a Luke Cage, Ghost Rider y Elektra entre otros para hacer frente a Thanos.

Empire of Sin

Construye un despiadado imperio criminal en el Chicago de los años 20, en pleno apogeo de la ley seca. Empire of Sin, de Romero Games, llegará a Nintendo Switch en otoño de 2020.

 

 

Por si quieren ver el Nintendo Direct de forma completa, les dejamos el siguiente video.