El creador de Minecraft responde a las críticas por la cancelación del juego en Oculus Rift

127 0

Recientemente os informamos de que la versión de Minecraft para Oculus Rift había sido cancelada tras la compra de este dispositivo por parte de Facebook, ya que Mojang no se termina de fiar de esta adquisición.

Por ello, Markus ‘Notch’ Persson, el creador de este fenómeno social, ha sido criticado por varias figuras del sector, como Palmer Luckey, el fundador de Oculus, quien asegura que el proyecto nunca había comenzado y que por eso le ha sido tan ‘fácil’ cancelarlo.

Incluso Cliff Bleszinski, uno de los antiguos miembros de Epic Games, ha cargado contra Persson, al asegurar que esta cancelación se debe a una pataleta digna de un niño.

Debido a esto, Persson ha respondido a estas críticas con otra crítica en la que ha dejado clara su postura ante este asunto: “Estoy muy al tanto de que a veces reacciono de forma emocional y no ‘profesionalmente’. Esta es una de las grandes ventajas de no tener un propietario externo“.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360. Próximamente también llegará a PS4, Xbox One y PS Vita.

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply