Día a día se generan más expectativas sobre el próximo The Game Awards 2018 prometiéndonos un buen número de sorpresas y anuncios. No solo conoceremos al GOTY del 2018, en Locos x los juegos estamos impacientes por ver el anuncio de estreno para Death StrandingGhost of Tsushima, la vuelta de la saga de Splinter Cell y muchos títulos más.

En las últimas horas surgieron fuertes rumores que nos invitan a creer que Activision presentará el deseado remake de Crash Team Racing.

Hoy mismo, la Youtuber y presentadora del canal PlayStation Access, Hollie Bennett, subió la siguiente foto en Twitter, quien aparentemente no fue la unica que recibió la invitación con unos dados de peluche del característico color naranja y la siguiente frase “De camino a los Game Awards 6/12… -Anónimo”.

Ahora, ¿Es esto suficiente para considerar un posible remake de Crash Team Racing? Solo hay que comparar.

Por si fuera poco, en el pasado, Activision promocionó el remake de Spyro The Dragon con un método similar, distribuyendo cientos de huevos entre medios de prensa e influencers de internet para adelantar el anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy. Sólo tienen que observar las similitudes entre ambas tarjetas.

En cualquier caso, se acaba la espera y en ésta gala eliminaremos todas las dudas. Recuerden que la transmision en Argentina es el día Jueves 6 de Diciembre a las 22:30 GTM-3 (Buenos Aires).