Compartir

Llega a la Argentina Electronics Home, la Primera Feria Internacional de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática, la cual se realizará por primera vez en nuestro país del 30 de julio al 1° de agosto de 2018,  en el renovado Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Grupo Eletrolar Argentina, es la encargada de traer al mercado local este evento, luego de la exitosa experiencia del Grupo Eletrolar Brasil; país que ya lleva 12 ediciones consecutivas de realización de este megaencuentro –el más grande del sector en América Latina-,  y que en su edición 2017 recibió a más de 27.000 visitantes, generando negocios por más de R$1,57 billones entre la industria y el comercio.

Con el apoyo de la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines,Electronics Home permitirá sumergirse en las nuevas tecnologías y productos para el hogar, con la posibilidad de realizar negocios, afianzar vínculos con compradores del país y del exterior y tener acceso directo a marcas internacionales. En el marco de la Feria, tendrá lugar ademásElectronics Home Congress, el 1° Congreso Internacional de Electrónica, Electrodomésticos, Teléfonos móviles e Informática, con la presencia de destacados oradores de nivel internacional para abordar los principales temas del sector.

“Felices de traer a la Argentina la primera edición de una feria “B2B” que vincula a la industria y el comercio de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática”, afirma Carlos Clur Director del Grupo Eletrolar. “Creemos que el mercado actual se encuentra maduro como para recibir este tipo de iniciativas tan importantes a la hora de la generación de negocios. Por ejemplo en Brasil; algunos expositores concentran el 80% de sus ventas anuales en cuatro días de Feria“; comenta. “Entendemos que Argentina presenta enormes oportunidades para este tipo de encuentros, con el propósito de expandir el mercado y de reunir a todos los actores del sector en un mismo lugar“, concluye.