Los primeros jugadores de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, han descubierto un grave error que permite saltarse secciones enteras del juego, gracias al “salto infinito” de Knuckles.
Tal y como podéis ver en el vídeo, si saltamos, pausamos y despausamos el juego, Knuckles puede volver a saltar en el aire. Repitiendo este proceso tendremos acceso a un salto infinito, gracias al cual podremos obviar diferentes secciones del juego.
Éste no es el único error del juego, aunque al menos hay que “forzarlo”, y parece que no afecta a la jugabilidad si no lo intentamos reproducir.
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U es un juego de exploración y acción cooperativa, mientras que Sonic Boom: El Cristal Roto para 3DS será de jugabilidad 2D. Se trata de dos juegos diferentes entre sí, con diferentes historias, y que llegarán a Europa el próximo 21 de noviembre.
Fuente: Vandal




![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-100x75.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-300x160.png)