Ubisoft anunció que  la segunda expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, denominada “Fallen Ghosts, estará disponible para poseedores del Season Pass y de manera simultánea para consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 30 de mayo de 2017. La expansión se estrenará para compra individual para todos los jugadores una semana después, el 6 de junio de 2017.

“Fallen Ghosts” está ambientada en la caída del Cártel de Santa Blanca, con fuerzas militares de Unidad incapaces de mantener el control sobre Bolivia, país que se encuentra en un estado de guerra civil; para ayudar a restaurar el orden, la Unidad envista a miembros del cártel, veteranos, mercenarios y criminales de los países vecinos como voluntarios. Juntos, formarán una nueva y brutal unidad especial: “Los Extranjeros”la cual tiene como objetivo localizar y eliminar a todos los agentes norteamericanos.

En esta caótica situación, los Ghosts tienen una última misión: evacuar a los últimos miembros de la CIA y civiles norteamericanos que todavía se encuentran en el país. Derribados camino a su misión, los Ghosts se encontrarán en medio de la jungla, sin apoyo externo y enfrentando a enemigos mortales equipados con tecnología de punta. Estos peligrosos soldados de élite están clasificados en cuatro diferentes tipos:

Con armadura: Equipados con pesados chalecos antibalas, especialmente amenazadores en combate cuerpo a cuerpo.

Francotirador de élite: Equipados con un avanzado detector de movimiento, estos francotiradores son capaces de detectar blancos lejanos y nunca fallar un tiro.

Jammer: Con una antena bloqueadora que se encuentra directamente en sus mochilas, son capaces de neutralizar dones e interferir con todo el equipo electrónico.

Operaciones encubiertas: Equipados con un nuevo prototipo de dispositivo de camuflaje que los hace casi invisibles y una poderosa ballesta, ellos darán un nuevo significado a la palabra “Ghost”.

La campaña Fallen Ghosts” incluirá 15 misiones nuevas en las que los jugadores deberán enfrentarse a cuatro jefes nuevos localizados en tres regiones diferentes. En la expansión, los jugadores iniciarán con un personaje nuevo con nivel 30, equipado con todas las habilidades principales del juego; el tope de nivel se incrementará de 30 a 35 y los jugadores serán capaces de desbloquear nueve habilidades nuevas, entre las que se incluyen de tipo físico, de armamento y de drones.

Fallen Ghosts” también incluye seis nuevas armas exclusivas que van desde rifles de asalto, rifles de francotirador hasta una ballesta que puede ser equipada con flechas explosivas.

Finalmente, los jugadores de hueso colorado se sentirán satisfechos al saber que los niveles de dificultad avanzado y experto han sido mejorados para ofrecer un mayor reto. Al apagar el HUD, los jugadores recibirán la experiencia más extrema y táctica posible en Ghost Recon Wildlands.