Anunciada la fecha de lanzamiento para Lost Sphear

53 0
Lost Sphear

Square Enix anunció hoy que Lost Sphear, el más nuevo título de Tokyo RPG Factory (I Am Setsuna) estará disponible en los sistemas PlayStation4, Nintendo Switch y STEAM a partir del 23 de enero del 2018.

El juego está disponible para su pre-orden desde la PlayStation Store y STEAM. Aquellos que lo reserven desde la PlayStation®Store recibirán el tema dinámico para el PlayStation 4 “Memoirs of the Moon” y dos temas musicales. Quienes pre-ordenen desde STEAM recibirán un fondo de pantalla e igualmente un par de melodías.

This slideshow requires JavaScript.

Lost Sphear estará disponible digitalmente desde la PlayStation Store, Nintendo eShop en Nintendo Switch y en STEAM. El juego también se publicará en formato físico exclusivamente desde la SQUARE ENIX Online Store para el sistema PlayStation 4 (http://sqex.to/MxJ) y para Nintendo Switch (http://sqex.to/YMC). Los fans que lo reserven desde la SQUARE ENIX Online Store recibirán dos pistas musicales como regalo en el lanzamiento.

Para más información acerca de Lost Sphear, visita: www.lostsphear.com.

Acerca de LOST SPHEAR
Lost Sphear expande varias de las características amadas de la opera prima del estudio, I Am Setsuna, y continúa la dedicación de Tokyo RPG Factory al mezclar la nostalgia de juegos clásicos de rol con la más nueva tecnología para una nueva generación de jugadores. Este título presentará un sistema de juego mejorado con un sistema ATB (Active Time Battle) mejorado ofreciendo más libertad durante el combate, ambientes continuos, y varias locaciones para explorar.

En Lost Sphear, los jugadores comenzarán sus aventuras en una remota ciudad donde el joven Kanata despierta de un sueño devastador al encontrar que su hogar está desapareciendo. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros deberán reconstruirlo con el poder de las Memorias, al manifestar sus pensamientos en materia y restaurar lo que se perdió.

Lost Sphear

¡Excelente diseño artístico!

Square Enix también introdujo dos nuevos personajes y la armadura “Vulcosuit” que los jugadores pueden adquirir en el juego y te los mostramos a continuación:

  • Sherra
    Lost Sphear
    Sherra es una sacerdotisa que usa un arco tradicional de rango similar a la ballesta de Locke. Sin embargo, mientras que Locke utiliza ballestas y tinkers con artesanía mecánica, Sherra se especializa en curar magia y varias habilidades relacionadas con el arco.
  • Obaro
    Lost Sphear
  • Obaro es un anciano que volvió a la existencia al despertar del poder de Kanata. Contrario a las fuerzas físicas   de Kanata y sus amigos, Obaro se especializa en desatar la magia elemental de gran alcance, demoliendo             grandes multitudes enemigas.
  • Vulcosuit
    Lost Sphear

    El Vulcosuit es armadura mecanizada que la llevaban los antiguos residentes dentro del mundo de Lost Sphear. Esta armadura sirve a un doble propósito como armamento en batalla mejorado y herramientas que puedes usar en ciertos ambientes de mapas. Y cada pieza de armadura tiene sus propias capacidades únicas.

Te dejamos el trailer de anuncio a continuación por si te lo perdiste:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.