Destiny está de fiesta, ¡feliz Dia Bungie!

156 0
Feliz día Bungie

“Feliz Día Bungie, Guardianes.” Con esta introducción y una charla en primera persona desde el cuerpo de un guardián, Bungie anuncia su día con varias sorpresas que iremos detallando más abajo.

Desde Bungie nos cuentan que los fans han hecho posible el festejo de su día, “el séptimo día del séptimo mes”. No tienen idea como se han aferrado tanto a esta fecha, ¡pero están muy contentos con esto!

“Hoy es una fiesta en su honor. Ustedes son los personajes principales de nuestro mundo, los héroes que respiran vida y valentía en nuestras creaciones. Si les preguntaras a las personas que trabajan en Bungie, probablemente te dirían que no hacemos juegos, “construimos comunidades”.”
Esto nos cuentan básicamente los muchachos que pronto lanzarán Destiny 2, y que ya se están consiguiendo los códigos de la beta.

Para que el Bungie day sea completo, han lanzado algunos artículos para llenar de Destiny lo que nosotros queramos.

Decoraciones:

“Echa un vistazo a estos fondos de pantalla. Creemos que se verían bien en tu dispositivo favorito.”

This slideshow requires JavaScript.

Disfraces:

“Bungie Day no es necesariamente una fiesta de disfraces, pero no puedes detener a un Cosplayer si quiere ser fabuloso como sus personajes preferidos. Donde hay una voluntad, hay una manera de crear una armadura personal. Sin embargo, vemos solicitudes de referencia art.”

This slideshow requires JavaScript.

Algo agradable de llevar:

“¿Qué es eso? ¿No puedes hacer tu propia ropa? No te sientas mal. Los cosplayers son una raza muy especial. Afortunadamente, la tienda Bungie tiene al resto de nosotros cubiertos. ¡Artículos exclusivos a la venta!.”

Feliz dia Bungie

 

Un lugar para reunirnos:

“Bungie Day es realmente más que una celebración virtual. ¿Qué tal si hacemos una danza de granero? La Beta del Destiny 2 está a la vuelta de la esquina. Esperamos ver a todos allí.”

Feliz día Bungie

 

Entretenimiento:

Aqui es donde nosotros como fans entramos, entrando a la página Creaciones podremos subir todo el material que queramos aportar a la gran comunidad de Destiny.

Recuerdos de fiesta:

“No queríamos que salieras de nuestro grupo con las manos vacías”, nos dicen casi al finalizar este texto, y nos dejan algunos códigos para la beta de Destiny 2, los cuales se irán actualizando hoy y toda la próxima semana para que podamos disfrutar de la beta próxima.
También habrá códigos en bungie.net, Reddit, Twitter y cualquier otro lugar donde se encuentren las redes de Destiny.
(La página nos regala unos códigos en esta parte del texto que no hemos decidido copiar, ya que se habrán caducado para cuando los quieran utilizar ustedes, pueden obtenerlos entrando a la página oficial).

“Esperamos que este Bungie day te encuentre ansioso por una nueva aventura, es un momento emocionante para ser guardián. Gracias por quien eres, y gracias por estar en la siguiente fase de nuestro viaje”. Con estas palabras Bungie celebra hoy su día, y esperamos que ustedes disfruten las sorpresas y estén tan ansiosos como nosotros.

Feliz día Bungie.

Sobre el Autor



Fundador de PS4 ARGENTINA - Administrador Fan Page PS4 ARGENTINA - Administrador / Panelista en Restart - Podcast Gamer