Compartir

Como anunciamos ayer, Square Enix no para de darnos material con Final Fantasy.
Las misiones temporales del FFXV, el nuevo Dissidia Final Fantasy, la pronta salida del esperado “The Zodiac Age” y la tentativa en la fecha de salida del remake de FFVII, nos tienen constantemente en movimiento para informarles lo necesario sobre este juego.
En este caso hablaremos de la expansión de “A Realm Reborn”, el no tan famoso Final Fantasy XIV, Final Fantasy XIV Stormblood.

Pronto el DLC de A.R.R. podrá salir a la luz, y están preparando una caja metálica para los que hagan la reserva de su juego, también se regalará un código de anticipo de 4 días para quienes hagan la pre-compra. Eso significa que el juego estará disponible para ellos a partir del 16 de Junio próximo.

Nueva caja metálica para los que pre-ordenen el juego.

Para quienes no hagan la pre-orden, el juego estará disponible para PC y PS4 a partir del 20 de Junio. Y es necesario contar con A Realm Reborn, y la anterior expansión, titulada Heavensward.

El juego como siempre, y como todo Final Fantasy se ve prometedor, y hasta da ganas de comprarlo para probarlo. ¿Vos ya disfrutaste de este título?. ¡Les dejamos el trailer lanzamiento!.