Compartir

Anoche, Nintendo comenzó a distribuir una nueva actualización para Fire Emblem Heroes. Los jugadores ahora tienen acceso a la versión 1.4.0, que agrega varias características nuevas.

Las notas de parches originales de Nintendo eran bastante cortas. Sin embargo, se ha compartido mucha información adicional. Te dejamos un resumen del nuevo Tempest Trials más otros cambios y adiciones.

Novedades de la actualización a la versión 1.4.0

¡Gracias por jugar Fire Emblem Heroes! A continuación pueden leer más información de parte del equipo de desarrollo del juego sobre la actualización 1.4.0.

  • La Tormenta
    En este evento especial presentaremos muy pronto una serie de mapas que plantean una lucha sin descanso de principio a fin con una cantidad limitada de batallones.

    Tengan en cuenta que, si un héroe cae en combate, no podrá volver al campo de batalla hasta el final de este desafío, así que vayan con cuidado.

El último mapa de esta serie incluye un jefe. Se repartirán puntos en función de lo bien que realicen este desafío, de modo que podrán conseguir unos cuantos incluso si todos sus aliados son derrotados.
¡Acumulen puntos y consigan premios!

  • Más batallones
    La cantidad de batallones aliados que pueden formar se amplió a 8, y ahora también es posible ponerles nombre.
    Además, pueden elegir un batallón defensivo para el coliseo.

    Pero tengan en cuenta que si no usan dicho batallón al menos una vez en combate, no lo podrán utilizar como batallón defensivo.

  • Subir de nivel en retos
    Hemos realizado mejoras en el funcionamiento de los retos:
    1. Ahora pueden reclamar de una vez todas las recompensas de los retos que hayan superado.

2. Si superan todos los retos de una lista, el ícono ? que aparece sobre ella cambiará de color y dicha lista se moverá automáticamente a la parte derecha de la lista que aparece en el menú “Retos y misiones”.

3. Las notificaciones enviadas tras las batallas usarán colores distintos para indicar el progreso y la consecución de los retos.

  • Información adicional sobre “Combinar aliados”
    Toquen el nivel de un héroe en la parte de arriba de la pantalla de atributos para ver cuántas veces se usó la opción “Combinar héroes” con él.

  • Nuevas opciones en “Ajustes”
    Se añadieron las opciones “Tocar dos veces para esperar” y “Texto de combate automático” a “Ajustes”.

    Si “Tocar dos veces para esperar” no está activa, el aliado no esperará cuando lo toquen dos veces. Seleccionen “Terminar fase” sin realizar ninguna acción para pasar a la siguiente fase.
    Si la opción “Avance auto.” está activa en “Texto de combate automático”, el texto se mostrará automáticamente en los combates y al subir de nivel.

  • Requisitos para vencer
    En los mapas donde se deban cumplir ciertos requisitos para vencer, estos se mostrarán al principio del combate.

  • Novedades adicionales
    Hemos acortado el tiempo que tarda en cargarse el coliseo, reducido la cantidad de datos que se transmiten al jugar y realizado pequeñas mejoras adicionales.

Estas son todas las novedades incluidas en la actualización 1.4.0.
¡Esperamos que sigan disfrutando de Fire Emblem Heroes!