Gadgetzan Auctioneer o Alexstrasza Podrían ser las siguientes cartas en el Salón de la Fama

216 0
Gadgetzan Auctioneer o Alexstrasza

El Salón de la Fama de Hearthstone es una adición relativamente nueva, Rotando las cartas del set Clásico que están dominando el meta por mucho tiempo. Después de ver el éxito de remover varias cartas, el director del juego, Ben Brode, ya tiene idea de cuáles podrían ser las siguientes.

El set clásico, es decir, las cartas que formaban parte del núcleo original de Hearthstone, es una parte permanente de la rotación anual estándar. Pero para mantener el meta fresco y eliminar los mazos dominantes, Blizzard creó el Salón de la Fama este año. Ragnaros, Sylvannas, y Azure Drake estaban entre las cartas expulsadas. En una entrevista con PC Gamer, Brode sugirió un par de cartas que podrían salir de la rotacion Standard, y son cartas que han permitido potentes estrategias desde el comienzo del juego.

Una carta que podría considerar es Alexstrasza.” Brode dijo a PC Gamer. “Pero ella también está en esa categoría de ser una personalidad que se perdería. Es una carta muy interesante, que permite una gran cantidad de tipos únicos de mazos. Pero si hay una, creo, si tuviera que decidir hoy, tal vez Gadgetzan Auctioneer. Creo que es una gran carta, es divertida, pero creo que la gente la ha estado jugando por años suficientes para que Standard obtenga algunas nuevas estrategias .

Gadgetzan Auctioneer es una carta que se ha preocupado a Blizzard desde hace mucho tiempo. Miracle Rogue, en particular, ha hecho uso de la carta, con el mazo siempre obteniendo un cierto nivel de relevancia en la meta sin importar lo que haga Blizzard. En los últimos años Auctioneer también ha proporcionado combustible para mazos como Jade Druid.

Alexstrasza mientras tanto es una de las cartas combo originales. Ha sido una gran parte de Freeze Mage para siempre, otro mazo que ha sido repetidamente atacado por Blizzard, especialmente por la rotación de sets.

Por supuesto una respuesta en una entrevista no es una indicación de que esto va a suceder en cualquier momento pronto. Pero sí sugiere que se están considerando otras rotaciones del Salón de la Fama.

Sobre el Autor



Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...