Game Freak busca Programadores para un Nuevo juego en 3DS

73 0

Otra oferta de trabajo en Game Freak ha surgido, y como siempre esto ha causado revuelo en la internet. En la oferta, el desarrollador japonés está buscando a alguien experimentado con la programación de activos 3D, especificando que el proyecto principal será un RPG para la Nintendo 3DS.

La última oferta de trabajo, Game Freak buscaba diseñadores y modeladores 3D para trabajar en un “RPG popular a nivel mundial”, pero se deseaba que los solicitantes tuvieran experiencia en la fabricación de modelos 3D a la par con la Wii U y Vita, sin mencionar la 3DS. Esto, naturalmente, llevó a la gente a asumir que un juego de Pokémon para Switch estaba en obras, pero esta última noticia no da esa impresion.

Dicho esto, también hay muchas especulaciones de que el próximo juego principal de Pokémon, ya sea una tercera versión de Sun & Moon o de otro tipo, se lanzará en 3DS y Switch simultáneamente. En cierto sentido, esto tiene mucha logica – Nintendo y The Pokémon Company podrían aprovechar y atraer una nueva ola de compradores al Switch. Al mismo tiempo, sin embargo, podría significar que Game Freak no estaría aprovechando todo el potencial del último sistema de Nintendo.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...