Game Of Thrones temporada 7 trailer e informacion

65 0

Ya falta poco para que se estrene en HBO la nueva temporada de Game of Thrones y hace poco, se libero el trailer el cual nos dejo a todos con mas ganas de que el estreno sea ya.

Pero amen del trailer, se pudo ir sabiendo con el correr de los días que la temporada siete sera un poco mas veloz a la hora de contar todos los eventos que vayan sucediendo a lo largo de los 7 episodios que durara la temporada, 3 menos que las anteriores que fueron de 10.

Al igual que la temporada anterior, en gran parte se compone de contenido original que no se encuentra en la serie A Song of Ice y Fire de George R. R. Martin, sino que también adapta el material de las próximas sexta y séptima novelas Los Vientos del Invierno y Un Sueño de Primavera.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) reveló que estaba sorprendido cuando leyó los guiones de la nueva temporada y sentía como si estuviera en un ritmo completamente diferente. “Estoy como, ‘¿Ya?’ ¡¿Ahora?! ¡¿Qué?!'”, mencionó Coster-Waldau. “Todo sucedió más rápido a lo que estoy acostumbrado… muchas cosas que normalmente toman una temporada ahora toman un episodio. Kit Harrington (Jon Snow) estuvo de acuerdo, reiterando que la Temporada 7 es “bastante emocionante” y será “realmente diferente a cualquier otra temporada porque está acelerando hacia el final”

Por el trailer podemos ver que sera una intensa temporada, Daenerys llegara finalmente a Westeros y el Rey de la noche llegara finalmente al otro lado del muro (o eso se puede legar a entender). No quiero analizar mucho el trailer para no echarles a perder toda la acción que muestra, véanlo y saquen sus conclusiones y vayan haciendo sus teorías de hacia donde se dirigirá esta temporada

 

La serie arranca el 16 de Julio 2017 y terminara el 27 de Agosto de 2017.

16 de Julio de 2017 es la fecha a marcar en el almanaque, en tu celular, en tu agenda, en la pared, en donde sea, para no olvidarte del estreno

The Great War Is Here

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!