Ghost Recon Wildlands Narco Road DLC llega la próxima semana

75 0

Ghost Recon Wildlands lanzado a principios de este año, dejando a los jugadores en el mundo abierto más grande en la historia de la franquicia táctica de larga duración. Mientras que muchos jugadores todavía no han experimentado todas las maravillas de la versión de Bolivia de Ubisoft , la primera expansión premium de DLC está a la vuelta de la esquina, y está llegando primero a quienes posean el de pase temporada.

Narco Road hará que los jugadores combatan un nuevo jefe de la cocaína, El Invisible. En el transcurso de quince misiones de campaña, los Ghosts ganarán la confianza de tres jefes de pandillas mientras completan nuevas misiones secundarias y exploran el ambiente expansivo en vehículos nuevos como monster trucks, motocicletas, muscle cars equipados con nitro. El DLC también incluirá nuevas opciones de ropa para sus los Ghost, y nueve nuevas armas con las que causar estragos en el campo boliviano.

Narco Road estará disponible para quienes compraron el Season Pass el 18 de abril, mientras que los jugadores regulares podrán comprar la expansión el 25 de abril por $14.99 Dolares.

En preparación para el DLC, Ubisoft está lanzando un nuevo parche para Wildlands; La actualización del 12 de abril presentará desafíos semanales para jugadores en solitario, grupos cooperativos e incluso tareas comunitarias. Cada “temporada” de desafíos contará con un tema en conjunto y durará seis semanas. Esta primera temporada, “The Rise and Fall of Unidad”, se basa en perseguir a esta organizacion.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...