Compartir

Después de contarte hace un largo tiempo atrás sobre ese gran final de Split (Fragmentado en Argentina, que te recomendamos verla si aún no lo hiciste), hoy venimos a informarte que dos actores de la pelicula Unbreakable regresarán para darle vida a sus personajes en la secuela Glass.

Según THR, Spencer Treat Clark volverá a interpretar su papel como hijo de David Dunn (Bruce Willis), el guardia de seguridad. Mientras que Charlayne Woodard regresará como madre de Mr. Glass ‘(Samuel L. Jackson).

Glass
Spencer Treat Clark es el hijo de David Dunn (Bruce Willis) y Charlayne Woodard sera la madre de Mr.Glass

El film comenzará justo donde la última película de Shyamalan, el thriller Split termina. David Dunn está persiguiendo a Kevin (McAvoy) y la figura sobrehumana La Bestia “en una serie de encuentros cada vez mayores”. Sin embargo, se descubre que el Sr. Glass, quien repentinamente reemerge, “tiene secretos críticos para ambos hombres”.

Anya Taylor-Joy, que dio vida a Casey Cooke en Split, también regresará. Shyamalan dirigirá, escribirá y producirá la película con Jason Blum. Universal lanzará la película el 18 de enero de 2019.

Fuente: THR