Godzilla Monster Planet teaser trailer

65 0

Hace un par de meses atrás te contamos que llegaría a Netflix, en anticipación al estreno de la primera entrega de Godzilla Monster Planet, el sitio oficial ha revelado un teaser en japonés que muestra un breve vistazo al icónico monstruo.

Les dejamos la sinopsis de la pelicula.

En el año 2048, la raza humana se ve obligada a abandonar la Tierra después de décadas de una batalla y perder contra Godzilla y otros monstruos gigantes. La humanidad realiza un viaje de veinte años a otro planeta llamado Tau Ceti e, pero al llegar, descubren que el planeta se ha vuelto inhabitable. A medida que las condiciones de vida en la nave se deterioran, un joven llamado Haruo encabeza un movimiento para regresar a la Tierra y recuperarlo de los monstruos. La nave realiza con éxito el viaje de regreso, pero la tripulación descubre que han pasado veinte mil años y que el ecosistema de la Tierra ha evolucionado, con Godzilla reinando encima de la nueva cadena alimentaria

Godzilla Monster Planet

Servum, el nuevo Kaiju que aparecera en la pelicula

Se confirmo también que un nuevo Kaiju entrara en escena en la película, se llamara Servum.
El nuevo kaiju, Servum.

 

El título se estrenará el 17 de noviembre en Japón y luego se estrenara en Netflix, aunque aún no se confirmo la fecha en la que estará disponible en el servicio de streaming.

This slideshow requires JavaScript.

Te dejamos el video para que lo veas

Fuente: Animenewsnetwork

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!