Bandai Namco está apostando fuerte en Dragon Ball FighterZ, y prueba de ello es el anuncio de nuevos personajes para este gran juego de pelea. Así, a principios de agosto de este año podremos disfrutar de grandes combates utilizando a Gokú Base y Vegeta Base, las versiones originales de los dos Saiyajins más conocidos, aunque para ello deberemos comprar el DLC correspondiente (en Japón el precio será de 500 Yens cada uno).

Entre los ataques que podremos utilizar nos encontramos con el Cañón Garlick y el Galaxy Breaker por el lado de Vegeta Base, mientras que Goku Base dispondrá del famoso Kaio-Ken, con el que podrá hacer varios ataques de forma consecutiva con combinaciones de distintos botones, y la Genki-dama (o Super Spirit Bomb) que será el ataque más poderoso de todos aunque uno de los más lentos para hacer.

FighterZ

Por otro lado, se confirmó que la versión de Nintendo Switch tendrá una beta abierta en agosto con opción de partidas 3 vs. 3 en local para Japón, aunque esperemos que sea abierta para el resto del mundo y así poder probar como corre el juego en la consola de Nintendo.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Nintendo Switch llegará el próximo 28 de septiembre, por lo que les dejamos nuestra Review para que conozcan en detalle lo que ofrece este gran juego.