GTA V bate récords de usuarios simultáneos en Steam en su primer día

PC
115 0
La versión para PC de Grand Theft Auto V de Rockstar ha establecido un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam, superando la cifra de los 300.000 en su primer día. Cabe señalar que este récord se ciñe únicamente a títulos no desarrollados por Valve, ya que tanto Team Fortress 2 como Dota 2 superan estas cifras. De hecho, Dota 2 ha llegado a tener más de 800.000 usuarios simultáneos.

El récord anterior lo ostentaba otro peso pesado, Skyrim de Bethesda que se lanzó en 2011 y que llegó a tene. 280.000 jugadores simultáneos en Steam, después de vender más de 3,5 millones de unidades en PC y consolas durante sus dos primeros días. Esta es la tercera versión de GTA V que aparece en el mercado, después de su debut en PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 y su posterior remasterización para la nueva generación de consolas PS4 y Xbox One que se lanzó en noviembre del año pasado.

Y es que Grand Theft Auto V no para de batir récords. El juego de Rockstar alcanzó los mil millones de dólares más rápido que cualquier otro producto de entretenimiento en la historia y es el título más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido y los EE.UU. La última cifra que conocemos data de diciembre de 2014, con más de 45 millones de juegos vendidos para consolas. ¿Qué otros récords llegará a batir?

Fuente: Games Industry EOL

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply