El día de ayer en el portal CB que posee una edición llamada “Quarantine Watch Party” el escritor y director James Gunn dio una pista de a dónde podría llevarnos la historia, o parte de ella, de Guardians of the Galaxy 3 . 

Un fan preguntó si podrían aprender más sobre la historia de fondo de Rocket en la tercera película, y Gunn respondió:

La primera película de los guardianes de la galaxia llego en el año 2014 y fue un rotundo éxito para Marvel Studios y Disney, claramente no podían dejar la historia inconclusa y en 2017 llegó la secuela donde se nos presentaba el origen de Quill, entre otras cosas, recaudo mas dinero que la primera parte, pero se la considero “inferior”. En julio de 2018, Disney decidió prescindir de Gunn luego del resurgimiento de antiguos tuits polémicos del director y los actores Gunn,? Pratt, Zaldana, Bautista, Cooper, Diesel, Sean Gunn, Klementieff, Rooker y Gillan emitieron declaraciones apoyando a Gunn, incluso Bautista amenazo con abandonar su papel si Gunn no dirigía la 3ra entrega. Sin embargo en el mes de marzo de 2019, Disney y Marvel Studios dieron marcha atrás con su decisión de no utilizar a Gunn y volvieron a contratarlo como director.

Guardians of the Galaxy 3 aun no tiene una fecha de lanzamiento y no está en el plan anunciado de Marvel Studios para la Fase 4. Gunn está actualmente trabajando en la posproducción de The Suicide Squad , que está programada para el 6 de agosto de 2021.

Si querés estar al día con todo lo que se estrena de series y películas, te invitamos a sumarte a Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este Link.