Después de unos adelantos Blizzard nos presentó a Orisa hoy, el siguiente héroe que se unió a la lista de Overwatch. Ella es un nuevo personaje tanque con medidas defensivas, buffs y debuffs, y un cañón de largo alcance. Aquí hay un desglose de todas sus habilidades, y cómo creemos que van a ser utilizadas.

Orisa está disponible para probar en el PTR, que ha sido inundado por los jugadores desde su revelación.

Fusion Driver

“El cañón automático de Orisa ofrece daño sostenido, pero ralentiza su movimiento mientras lo dispara”.

Se trata de un arma de fuego rápido con tres barriles y lo que parece una propagación bastante baja. Similar al arma de D.Va, en que Orisa también se ralentiza mientras dispara, pero es definitivamente más preciso. Orisa no tiene habilidades especiales de movimiento, por lo que dependiendo de lo rápida que sea, puede que necesites buena puntería para mantener Tracers y Genjis de correr círculos a su alrededor.

Fortify

“Orisa reduce temporalmente el daño que sufre y no puede verse afectada por los efectos de ralentización”.

Un  buff de armadura bastante interesante. En la demostración, Orisa se vuelve completamente inmune a la ulti de Reinhardt, caminando a través de su knock-down strike. Esta inmunidad presumiblemente se aplicaría a los dardos de sueño y al hacking, también.

Halt!

“Orisa lanza una carga gravitatoria que puede detonar, frenando los enemigos cercanos y tirándolos hacia la explosión”.

Esta habilidad es similar a la ult de Zarya, excepto que no hay duración. La bola de energía, que ella puede detonar a voluntad, atrae a cada enemigo cerca de él, y luego los libera inmediatamente. Dependiendo de su rango, parece bastante potente. Los equipos coordinados lo emparejarán con cualquier ulti que se beneficie de enemigos agrupados. Orisa también puede ser capaz de tirar a los jugadores de bordes.

Protective Barrier

“Orisa arroja una barrera inmóvil que puede protegerla a ella ya sus aliados del fuego enemigo”.

¡Otra barrera más! Parece una versión más grande y estacionaria que el escudo de Reinhardt, y puede tomar dos cohetes de Pharah antes de que empiece a romperse, y probablemente dos o tres más para ser destruido.

Supercharger

“Orisa despliega un dispositivo para aumentar el daño infligido por los aliados dentro de su línea de visión”.

La ulit de Orisa es un pequeño cilindro que dispara rayos en los aliados cercanos, aumentando su daño.  Es un ultimate algo aburrido, pero podría ser muy eficaz si se usa en un grupo de compañeros de equipo en un tiroteo defensivo. Los jugadores pulidos pueden llegar a romper un escudo de Reinhardt en no más de dos segundos.