Harmonix sugiere el retorno de Rock Band con una encuesta a los fans

146 0
Harmonix ha publicado una encuesta que sondea el interés de los fans de Rock Band en una nueva entrega de la serie musical. Entre las cuestiones preguntadas, el estudio sugiere la posibilidad de un nuevo juego tanto para la pasada generación de consolas (PS3, Xbox 360 y Wii) como para la actual (PS4, Xbox One, Wii U).

La encuesta pregunta a los fans sobre la frecuencia de juego a títulos ya lanzados, frecuencia de compra de DLCs, instrumentos de los que se dispone y plataforma favorita para utilizar Rock Band. Por último, Harmonix pregunta sobre el atractivo de varias propuestas, incluyendo “nuevo DLC”, “rebajas de un DLC existente”, “un nuevo Rock Band en consolas legado”, “un nuevo Rock Band en consolas de generación actual” y “nuevas versiones de instrumentos existentes para consolas legado”.

Este sondeo podría no tener más importancia si no fuera porque el estudio ya había sugerido anteriormente el retorno de la popular serie musical. El cofundador y CEO de Harmonix, Alex Rigopulos, comentaba el mes pasado a GamesBeat que Rock Band volverá “en el momento adecuado en el tiempo y reimaginado como algo acorde a la época”.

Posteriormente, Rigopulos añadía en declaraciones similares a GameReactor la posibilidad de que el nuevo juego llegue a consolas de última generación: “Pensamos en ello todo el tiempo porque amamos Rock Band, y estamos esperando al momento idóneo en la nueva generación de consolas para traerlo de vuelta”.

Rock Band no ha renovado su abanico de títulos desde 2012 con Rock Band Blitz, que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 sin hacer uso de instrumentos musicales. Los periféricos complementarios del juego se utilizaron por última vez en Rock Band 3 que se estrenó en el año 2010 para PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Por ahora, Harmonix sigue trabajando para llevar la saga Dance Central a Xbox One el próximo septiembre.

Fuente: Harmonix EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply