Hearthstone: Mas Detalles sobre Knights of the Frozen Throne

145 2
Knights of the Frozen Throne

La próxima expansión de Hearthstone, Knights of the Frozen Throne, ha sido oficialmente revelada. El escenario de la expansión es una de las áreas más emblemáticas del universo de Warcraft, Northrend. Es un área congelada llena de la plaga (no-muertos.) La pieza central de Northrend es Ice Crown Citadel, donde el icónico Lich King se asienta en el Frozen Throne.

La mayoría de las cartas del set tendrán por lo menos influencia temática de esa tradición. Pero el set también contendrá un gran número de cartas Deathrattle similar a las vistas en Curse of Naxxramas.

La gran noticia es que los caballeros de la muerte están llegando a Hearthstone. Pero en lugar de sólo una clase, cada clase obtendrá una nueva carta de héroe caballero de la muerte. Estas cartas reemplazan al héroe existente, le dan un nuevo poder de héroe y alguna armadura, y un grito de batalla que afectará al tablero cuando se juegue.

Sólo uno de ellos fue mostrado en el anuncio, Deathstalker Rexxar.

El nuevo poder del héroe es Build-a-Beast, que fabrica una carta personalizada “Zombeast” a partir de las estadísticas, el coste de maná y los efectos de las cartas de bestias existentes algo muy parecido a la poción de Kazakus.

El set también agregará una nueva palabra clave, Lifesteal. Al igual que Poisonous, reemplaza el texto existente que ya está en algunas cartas. Lifesteal se refiere a las cartas que sanan al héroe cuando hace daño, y estarán presentes fuertemente en el nuevo set.

Esta carta de 4 de maná y 3/2 tiene carga y también tiene Lifesteal, lo que significa que cada vez que dañe sanará a tu héroe por esa misma cantidad de daño.

Lifesteal también contará con hechizos como Spirit Lash. Esta carta tiene opciones de curación más flexibles, ya que afectará a todos los minions del tablero con 1 de daño. Eso significa que por 2 de maná nos podriamos curar hasta 14 puntos de vida, además de causar algún daño AoE.

La primera legendaria revelada fue el príncipe Keleseth. Esta carta recompensa un mazo que se construya en base a esta, algo que hemos visto con cartas como Kazakus y Hemet en el pasado. Si funcionara esta por verse. Esta carta parecería caber en un mazo con gran cantidad de minions, y es probable que esos mazos no quieran saltar el segundo turno.

Showow Gravedigger fue el primer ejemplo de lo que veremos con respecto a las cartas con Deathrattle del set, y definitivamente te recordará mucho a Naxxramas.

El set será el primero en incluir el contenido de un solo jugador junto con el lanzamiento de las cartas. Estas misiones son los mas parecido a las aventuras que veremos.

En Frozen Throne, las misiones giran alrededor del icónico Icecrown Citadel. Los jugadores lucharan su camino a través de ocho jefes, en encuentros que serán aparentemente más difíciles que las batallas estándar de modo Aventura. El mismo Rey Lich será la batalla final.

La misión del prólogo le recompensará con una de las cartas de héroe caballero de la muerte de forma gratuita, incentivando a los jugadores a pasar por el contenido de un solo jugador.

Mas cartas serán reveladas a partir del 24 de julio, con el paquete estándar de 50 tarjetas de pre-orden ya disponible por $ 49.99. Como de costumbre, este será el mejor valor si desea comprar packs del nuevo set.

El tablero de juego Frozen Throne también fue revelado, con toneladas de clics potencialmente divertidos para interactuar mientras tu oponente piensa su siguiente jugada.

Sobre el Autor



Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...