Compartir

Empieza a ser algo habitual en estos primeros pasos que estamos viviendo de la nueva generación de consolas escuchar de boca de los desarrolladores que los juegos  se ven mejor en PlayStation 4 que en Xbox One, justo todo lo contrario que pasaba con PlayStation 3.

Otro que se ha subido alabando la potencia de PS4 es nada más ni nada menos que el respetado Hideo Kojima, quien ha asegurado en un reportaje concedido a la revista Game Informer que  Metal Gear Solid V: Ground Zeroes “se ve mejor en PS4 que en Xbox One”, algo que la revista confirma en base a la sesión de juego que han podido realizar.

En cuanto a la nueva tecnología el director y productor Hideo Kojima comenta que “Kojima Productions ha trabajado mucho en el apartado de los gráficos”, para el que se ha creado el nuevo motor Fox Engine. No se han dado detalles de cuales son las diferencias gráficas que se aprecian entre ambas versiones, así que tendremos que esperar a su lanzamiento para comprobarlo.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el primer capítulo de Metal Gear Solid V, un prólogo que sirve como calentamiento a The Phantom Pain, el auténtico Metal Gear Solid V. Su lanzamiento tendrá lugar el 18 de marzo, también para Xbox 360 y PlayStation 3.