Compartir

Hideo Kojima, creador de la reconocida saga Metal Gear, quiere embarcarse en un nuevo proyecto que dista mucho de los que ha llevado hasta la fecha y es nada más y nada menos que desarrollar una nueva entrega de la saga Silent Hill para hacer un reinicio de la misma tras la escasa acogida de sus últimos títulos.

Lo más curioso del caso es que según sus propias palabras, Hideo Kojima es un “gallina” con los juegos de terror:

“Me considero una persona que se asusta con facilidad. esperemos que en un momento del futuro sea capaz de trabajar en esto, pero realmente tendría que prepararme para tener pesadillas diarias”

“Silent Hill tiene una atmósfera muy particular. Creo que la serie tiene que continuar, y me encantaría ayudar a que ello suceda, bien sea ayudando como supervisor o prestando la tecnología del motor Fox Engine. Me encantaría participar en ese sentido”

Si bien es cierto que Kojima tiene un talento especial para los videojuegos no sabemos si es el más indicado para meterle mano a un género en el cual lo pasa realmente mal y sobretodo, para reiniciar una saga de terror con tanto renombre como tiene Silent Hill y la cual está considerada como una de las sagas más terroríficas de los videojuegos.