En nuestra anterior nota, te contábamos que Horizon Zero Dawn contaría con un parche de lanzamiento, ahora nos llegan noticias de que serán dos parches en total los que reciba el juego de Guerrilla Games en PS4 cuando se ponga a la venta el próximo 1 de marzo.

Los dos parches sumarán un total de algo menos de 250 MB aproximadamente, además de las mejoras y nuevas opciones de configuración visual en PS4 Pro, incluirá mejoras de rendimiento, correcciones para evitar que el jugador no pueda continuar su partida y pequeñas correcciones relacionadas con la progresión. Como podéis ver, se trata de dos parches muy pequeños y serán las versiones 1.01 y 1.02 de las actualizaciones de Horizon Zero Dawn.

Guerrilla Games explica que la actualización añadirá nuevas opciones de configuración específicas al menú para que podamos ajustar la experiencia visual de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro. Además, el parche de lanzamiento de la aventura de Aloy nos permitirá seleccionar las preferencias de resolución e incluirá mejorar de rendimiento que permitirán ofrecer una mejor tasa de imágenes por segundo y una mayor fidelidad visual.

Esperamos tener pronto una copia del juego para poder hacer nuestro análisis/review para poder compartirla con ustedes