En el día de hoy, Sony ha lanzado de forma inesperada la actualización 6.0 para PlayStation 4. Dicha actualización tiene un peso de 447 MB.

En esta ocasión, la actualización es obligatoria, por lo tanto si decidimos no actualizar, no vamos a poder seguir usando las funciones Online de PSN, como por ejemplo: Jugar online, entrar en la Store, etc. Hasta el momento de escribir esta nota, Sony no ha ofrecido detalles oficiales en el PS Blog acerca de las funciones de este nuevo parche (Apenas se anuncie algo más actualizaremos el Post). Por lo cual solo sabemos que su principal función sera mejorar el rendimiento de la consola, y como siempre solucionar problemas que trajo la anterior versión 5.56. Algo bastante peculiar, teniendo en cuenta que los números redondos de los parches suelen traer muchas novedades.

Para actualizar deberemos ir a: “Ajustes – Actualización de Software del Sistema”, o sino en la web de Sony desde una PC, (por ahora no esta disponible con el segundo método, por lo cual deberemos esperar).