La primera misión global para los jugadores de Pokémon Sun & Moon, desafortunadamente, terminó con tristeza, y la segunda tampoco fue tan buena. La semana pasada, Game Freak reveló la tercera misión, que esperamos sea más exitosa, y ahora la misión se ha puesto en marcha.

 
La misión es simple: los jugadores de Pokémon de todo el mundo deben comerciar 1 millón de Pokémon sobre el GTS en las próximas dos semanas. Su participación en la misión le redimirá alrededor de 2.000 FC si el desafío se ha completado, pero si no se alcanza la cuota, todavía podrá recibir 200 FC. También es importante tener en cuenta que si tiene una cuenta vinculada a un enlace global, podrá recibir dos premios.


Para participar en este evento, primero vaya a la derecha del Castillo Central y hable con la recepcionista en el Festival Plaza. Por el intercambio de hasta 5 Pokèmon te genera un Rare Candy. Además, asegúrese de recordar a sus compañeros entrenadores comenzar a operar en Pokémon también – ya que cada participante recibirá una Friendballl si la cuota llega a más de dos millones.

 
¡Buena suerte entrenadores!