J. K. Rowling terminó el guión de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

56 0

J. K. Rowling ha terminado de escribir el guión de la segunda película de la saga que contará las nuevas aventuras de Newt Scamander. Nos enteramos por twitter, gracias a una seguidora que le preguntó si ya había escrito el guión del film:

 

A través de su cuenta oficial de twitter, Rowling le contesta que ya lo terminó, “pero que aún no le dirá nada más”.

Conocimos a Newt, sólo de nombre en las novelas/películas de Harry Potter, por ser el autor de uno de los libros de la bibliografía obligatoria de la Escuela de Magia y Hechiceria Hoghwarts:

 

El año pasado descubrimos un poco más de él y cómo surgió la idea de escribir el libro “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”, un manual donde además de introducirnos en el cuidado de criaturas mágicas, nos enseña como protegernos de ellas (de las peligrosas) y dónde pueden hallarse.

Hasta ahora sabemos que el film transcurrirá en París y se estrenará en noviembre del año que viene. Será la segunda de un total de cinco películas, las que se esperan que lleguen en 2020, 2021 y 2023. En la próxima entrega veremos a un joven Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore (Albus Dumbledore a secas, en las películas del mago de la cicatriz en forma de rayo) interpretado por Jude Law.

A  esperar con ansias toda noticia que aparezca sobre el mundo mágico de Harry Potter.

 

 

Fuente: cuenta oficial de Twitter de J. K. Rowling @jk_rowling

Sobre el Autor



Mientras espero la carta de admisión de Hogwarts, almaceno conocimiento leyendo cómics y libros, te banco a full Star Trek, Dr Who (Te Amo David Tennant) y no nos olvidemos de Star Wars!!! Nerd asumida a toda honra, cómics y buenos libros, nunca me falten Come to the dark side we have cookies!!