Juego de Spiderman exclusivo para Playstation 4 llegara en 2017

51 0

El juego sin título de Spider-Man para PlayStation 4 de Insomniac Games parece prometedor. Durante años, los juegos de video de Marvel han sido mediocres. Pero este nuevo juego de Spider-Man parece ser diferente. Según el vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media Ryan Penagos, llegaremos a ver este juego en 2017.

El usuario de Reddit GamingSince95 capturó el livestream de Penagos hablando de la participación de Marvel en videojuegos. Dijo: “Hay aún más en el horizonte para el 2017, como Spider-Man llegando a PlayStation 4 y Marvel Vs. Capcom: Infinite llegando a Xbox One, PS4 y PC”.

El título fue mostrado en E3 el año pasado, pero los detalles desde entonces han sido delgados, incluyendo una fecha de lanzamiento. Ahora sabemos que será en algún momento de este año, probablemente a finales del año. También sabemos que el juego contará con su propia historia original, sin relación con la próxima película de Spider-Man: Homecoming.

Una descripción del juego dice: “Una mezcla entre el parkour y utilizar el medio ambiente, a nuevas piezas de combate y set emblemáticos, es Spider-Man diferente de cualquiera que haya jugado antes”.

Insomniac es conocido por la serie Ratchet y Clank y el juego sin título de Spider-Man es su primera vez trabajando en un juego con licencia.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...