Tripwire Interactive, desarrolladores de las franquicias Red Orchestra y Killing Floor, anunció que su título de acción y terror de realidad virtual, Killing Floor: Incursion, se lanzará en todo el mundo para PlayStation VR el 1 de mayo de 2018 por $ 29.99 USD / € 29.99 Euro.

Reproducible en el stand de Sony en PAX East este fin de semana y disponible para pedidos a finales de este mes en PlayStation Store, Killing Floor: Incursión para PlayStation VR vendrá con un mapa cronometrado exclusivo Holdout Mode, “The Crucible“, que encuentra jugadores que defienden lugares contra hordas de enemigos cada vez más mortíferos en una experiencia de acción frenética similar a un arcade. Además, la versión de PlayStation VR incluye todas las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento para las plataformas HTC VIVE y Oculus Rift, incluido el modo de dificultad Hardcore, el arma Katana, las tablas de clasificación y más.

Juega solo o con un amigo en modo cooperativo, explora diversos entornos, desde casas de campo espeluznantes hasta instalaciones de alta tecnología, y lucha para sobrevivir contra las hordas Zed horribles con una variedad de armas, incluyendo pistolas, escopetas, hachas e incluso ocasionales extremidad sobrante.

También, la fecha de lanzamiento para PlayStation VR sigue un hito significativo para el juego original de Killing Floor que lo inició todo. Desde su lanzamiento en PC en 2009, Killing Floor superó recientemente los cinco millones de unidades vendidas en Steam. Killing Floor 2 también continúa desempeñándose bien como uno de los juegos multijugador más utilizados en todas las plataformas importantes después del lanzamiento reciente de Killing Floor 2: Infinite Onslaught Content Update.