La actualización de Space Hulk: Deathwing – Special Missions se prepara para consolas

36 0

Space Hulk: Deathwing, el FPS de Streum On Studio ambientado en el universo Warhammer 40K, se lanzará como una “Enhanced Edition” para PlayStation 4 y Xbox One en el cuarto trimestre de 2017. Esta edición agrega nuevos contenidos y características para los jugadores que se atrevan a entrar en el Genestealer, todos los cuales serán incluidos en una serie de actualizaciones gratuitas de contenido para los jugadores de PC.

La cuenta atrás para el Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition inicia hoy, comenzando con una nueva actualización para los jugadores de PC. Este último parche se centra en una mayor variedad de juegos al introducir el modo de juego Special Missions (SM) en modo multijugador. Las SM, que se han añadido al Capítulo 1 pero que vienen más tarde a cada capítulo del juego, traen un nuevo nivel de desafío incluso para los más endurecidos escuadrones de Terminator. Iniciar un capítulo generará una secuencia aleatoria de misiones y Genestealer generará una batalla verdaderamente impredecible.

Streum On Studio también están emocionados de compartir un vistazo de algunas de las características que los futuros jugadores pueden esperar en la edición mejorada:

  • Sistema completo de progresión multijugador con pila y personalización de la clase
  • Nueva clase multijugador
  • Nuevo arma y habilidades
  • Nuevos enemigos

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.