Ghost Recon Wildlands te da la oportunidad de explorar un mundo abierto realmente masivo con un equipo de operarios de élite, desmantelando las operaciones del cartel de la droga de Santa Blanca como mejor te parezca. Y a partir de hoy, usted será capaz de darse cuenta de lo grande que es Wildlands cuando la beta abierta da a todos los jugadores de PS4 un sabor libre de lo que está en la tienda.
La beta abierta te llevará a cabo en dos provincias bolivianas, Itacua y Montuyoc, donde tendrás que encontrar y neutralizar a los agentes de alto rango de Santa Blanca.

Si fuiste seleccionado para jugar la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands a principios de febrero, ya reconoce a Itacua como el lugar donde estableció vínculos con los 26 rebeldes de Kataris, intercambió disparos con tropas corruptas de la Unidad y cazó La Yuri y El Polito, Dos amantes que habían convertido su experiencia médica en interrogatorios y torturas.
Están de nuevo en la beta abierta, aunque se mantendrán muertos si los mató antes, ya que cualquier progreso que haya realizado en la beta cerrada se prolongará. Y hay mucho más de donde vinieron; La beta abierta es una experiencia enormemente expandida, con suficiente contenido total para alimentar alrededor de ocho horas de juego.
¿Qué hay de nuevo en la beta abierta?
Montuyoc es una provincia montañosa que incluye las populares salinas bolivianas. Santa Blanca mantiene un enorme arsenal y entrena sus mejores sicarios en esta provincia, por lo que puede esperar un reto más duro que el que enfrentó en Itacua. Hay un nuevo caudillo de Santa Blanca que perseguir, y para encontrarlo, necesitarás atacar los campamentos y fortalezas de Santa Blanca para destruir sus armas, matar a sus instructores de élite e interrogar a los oficiales del cartel a través de cinco misiones de nueva historia (además de las seis Ya disponible en Itacua). Y si quieres saber más sobre tu objetivo y la Santa Blanca, podrás encontrar 12 nuevos archivos Kingslayer llenos de suciedad fascinante sobre tus enemigos.

Como antes, vamos a ser capaz de abordar estas misiones de cualquier forma,contamos con la personalización de nuestro Ghost y su carga para adaptarse a nuestras tácticas. Si sigilo es tu cosa, puedes esperar hasta el anochecer y escabullirte a tus objetivos, usando la visión nocturna y las armas silenciadas para evitar los disparos a fuego completo. Podemos coordinar con otros jugadores para alinear disparos de francotirador sincronizados, skydive directamente a sus objetivos de un helicóptero, o romper a través de fortificaciones enemigas con poderosos vehículos militares. O puedes ir solo con una escuadra controlada por computadora, emitir órdenes y recoger a los guardias del cartel a tu propio ritmo.

La beta abierta también agrega un puñado de nuevas misiones secundarias, incluyendo nuevas operaciones rebeldes y redadas de abastecimiento, y puede romper aún más de la ruta batida para buscar nuevas gotas de Intel y ganar nuevas armas, accesorios y puntos de habilidad para reforzarnuetro Ghost . Si eres verdaderamente aventurero, también podrás abordar la beta abierta en la dificultad más difícil, probando la valentía de tu escuadra contra la mejor de Santa Blanca o ver cuánto tiempo puedes sobrevivir en solitario.

La beta abierta será gratuita para todos los jugadores de PS4 (aunque necesitarás una membresía de PS Plus para jugar en cooperativa) y se ejecutará del 23 de febrero al 27 de febrero. Y si te deja hambriento por más, no tendrás que esperar mucho Ghost Recon Wildlands se lanzara el 7 de marzo en PS4, Xbox One y PC.