ZeniMax Online Studios acaba de lanzar Dragon Bones Game Pack en conjunto con la Actualización 17 para The Elder Scrolls Online. Está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y viene con dos nuevas mazmorras masivas en forma de Scalecaller Peak y Fang Lair, donde te enfrentarás a nuevos y aterradores enemigos como ogros, hechiceros y, sí, los huesos de un Dragón No un dragón real, sino sus huesos, porque así es como se desarrolla este juego. Reeanimado, por supuesto.

La actualización 17 también incluye ajustes en el sistema de equipamiento para que los jugadores puedan cambiar su aspecto de la forma que les parezca, así como los sistemas Level Up y Skill Advisor y Home Storage para que pueda retener elementos específicos en la casa de su personaje. De hecho, se han implementado muchos cambios masivos importantes que están destinados a ayudarte a utilizar habilidades más complejas. Definitivamente querrás tener todas estas golosinas si estás planeando saltar al juego y no haberlo investigado durante un tiempo.

Para los usuarios de Xbox One X, hay un parche con capacidades 4K y efectos que puedes verificar que definitivamente le dan al juego una mejora decente en términos de estética y rendimiento.