Compartir

La intención de compra de la consola Wii U ha crecido un 50% desde el pasado mes de junio, mes en el que tuvo lugar el E3, el encuentro de videojuegos de Los Ángeles.

A través de una encuesta organizada por IHS y Gamer Network, la consola doméstica de Wii U ha experimentado un fuerte incremento en su intención de compra después del evento estadounidense, en el que se presentaron juegos como Splatoon, desvelaron nuevos detalles de juegos como Hyrule Warriors y se presentó por primera vez The Legend of Zelda para Wii U.

La encuesta se ha realizado a un millar de jugadores veteranos. Antes del E3 la intención de compra de la consola de Nintendo era la más baja (en relación a PS4 de Sony y Xbox One de Microsoft), pero, después del E3, el 20% de los encuestados dijeron que piensan comprar la consola en el futuro.

La intención de compra se iguala, así, con la de Xbox One -que sube en su intención de compra un 7%-. En el caso de PS4 bajó el porcentaje, pero sigue siendo la líder de este terreno: un 30% de los encuestados dijo que planea comprarla.

 

Fuente: Vandal

http://www.vandal.net/noticia/1350653533/la-intencion-de-compra-de-wii-u-se-iguala-a-la-de-xbox-one/