Compartir

Activision anunció ayer que La Casa de los Lobos, la segunda expansión deDestiny, llegará a todas las plataformas el próximo día 19 de mayo, y dio los primeros detalles sobre ella.

Eso sí, a diferencia de lo que recogimos en Vandal, no se incluirá una nueva ‘raid’, y Bungie explica por qué. Según señalan, no incluirla no ha sido una decisión tomada a la ligera, y han querido crear un nuevo desafío multijugador, la llamada “La prisión de los ancianos”, que es una arena cooperativa para tres jugadores en la que apostar por la rejugabilidad, la variedad y la habilidad.

Tal y como se indicó con anterioridad, este nuevo contenido descargable centrará su historia en la misteriosa Reina de Reef y tendremos que cazar a quienes la traicionaran para pagar una deuda que contraeremos con ella.

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision.

La Casa de los Lobos está incluido en el Pase de Temporada del juego, aunque también podremos comprarlo de forma individual.