Compartir

Luke Cage, la serie de Marvel que produce Netflix contara con dos nuevos villanos dentro de la segunda temporada.

Gabrielle Dennis (Insecure y Rosewood) y Mustafa Shakir (The Night Of y Quarry) ya son parte del show.

Incorporaciones a Luke Cage Season 2
Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis son parte de Luke Cage Season 2

Shakir interpretará a John McIver, un carismático líder “cuya misión está enfocada en Harlem y la venganza”, en los comics, su identidad es conocida como Bushmaster, quien eventualmente se enfrenta a Luke Cage y Iron Fist.

Dennis en cambio tendrá el papel de la doctora Tilda Johnson, en los comics es conocida como una criminal bajo el nombre de Nightshade. Aún se desconoce si ambos personajes tendrán su papel de los cómics o no, como sabemos, las adaptaciones en pantalla chica o a la gran pantalla, siempre sufren alguna que otra variación.

Jeph Loeb, productor ejecutivo, comentó la importancia de los dos nuevos personajes “La increíble presencia y poder de Mustafa nos llamó la atención desde la primera reunión que tuvimos, y Gabrielle nos trae el encanto y la inteligencia en un papel muy complicado”. Cheo Hodari Coker, el productor ejecutivo de la serie comento “No puedo esperar a que el público vea los impresionantes papeles que hemos puesto a Mustafa y Gabrielle”, .

Junto con estos nuevos integrantes, los miembros del elenco de la primera temporada Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight), Rosario Dawson (Claire Temple), Alfre Woodard (Mariah Dillard) y Theo Rossi (Shades) también aparecerán en la próxima.

No olviden que el 18 de Agosto de este año se estrena tambien en Netflix “The Defenders” serie que reune a los 4 personajes de las series de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist), en este link, puedes ver el poster y el trailer de la serie.

Fuente: Entertainment Weekly