La serie Witcher ha vendido ya más de 25 millones de copias

64 0

El resumen de los resultados financieros de 2016 de CD Projekt revela que The Witcher 3: Wild Hunt y toda la trilogía de Witcher han sido un gran éxito. Las ventas totales de The Witcher 3 durante el año y medio que siguió a su lanzamiento superaron los $ 250 millones, y la trilogía en su conjunto ya ha vendido más de 25 millones de copias.

Esa cifra de ventas no está desglosada por título, pero según Wikipedia el primer juego había movido alrededor de dos millones de copias a través de sus ediciones originales y mejoradas para 2010 -Solo en PC solamente, por cierto, convirtiéndolo en un logro aún más impresionante-y CD Projekt anunció a finales de 2013 que  el primer juego de la saga y The Witcher 2: Assassins of Kings habían vendido colectivamente seis millones de unidades. El Witcher 3 vendió todo por sí solo en sólo seis semanas después de su lanzamiento de mayo de 2015, y en marzo de 2016, el estudio dijo que la serie había superado los 20 millones de ventas unitarias combinadas, y eso fue antes del lanzamiento de Witcher 3: Blood and Wine DLC.

De hecho, en el resumen se afirma que, a pesar de que CD Projekt hundió cantidades “sin precedentes” de dinero en sus proyectos en curso en 2016 -Cyberpunk 2077, Gwent y la expansión Witcher 3: Blood and Wine-todavía era capaz de poner un “positivo Flujo de dinero”de $ 52 millones para el año.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...