Home Noticias General LA SINOPSIS DE THOR: RAGNAROK REVELADA (SPOILERS)
Contenido exclusivo de Thor Ragnarok en tu smartphone

LA SINOPSIS DE THOR: RAGNAROK REVELADA (SPOILERS)

782
0

Si no queres saber nada, entonces no sigas leyendo, pq la obviamente, la trama al ser revelada, va a decir algun que otro spoiler

De acuerdo a Entertainment Weekly, la cinta comienza con Thor (Chris Hemsworth) tratando de averiguar quién manipuló a los Avengers al final de Age Of Ultron y descubriendo que Loki (Tom Hiddleston) se ha hecho pasar por Odín (Anthony Hopkins), que ha desaparecido desde entonces. Ya que el gobierno de su hermano es terrible, la mortal Hela (Cate Blanchett) logra salir de su cautiverio y lucha con éxito contra Thor, enviándolo a Sakaar, un planeta gobernado por el Gran Maestro (Jeff Goldblum).

Con la ayuda de Valkyrie (Tess Thompson), el superhéroe conoce al Grandmaster y es forzado a participar en luchas de gladiadores, lo cual hace que pierda mucho de su cabello y su martillo. Él pronto descubre que Bruce Banner (Mark Ruffalo) se ha convertido en el guerrero más popular.

 

Cuando el par finalmente se reúne, Ragnarok se transforma en una cinta de viaje en la que incluso Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) aparece en cierto punto para ayudar a localizar a Odín.

Se confirmó que Ragnarok establecerá el escenario para Avengers: Infinity War, mientras que también reinventará la franquicia de Thor.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com