Compartir

Esta noticia nos llega gracias a la cuenta oficial de Twitter de Niel Druckman quien ha subido una foto de este particular actor nuevo en el set.

Así es como un cerdo vestido con las ropas para capturar movimiento, desfila junto a otros actores por el set de filmacion de The Last of Us parte 2.

Sin dudas se trata de otro acto de innovación por parte de Naughty Dog, si bien aún no sabemos si se trata de un simple npc animal que aparecerá de manera random durante la campaña, o si el propio animal tendrá un papel importante dentro de la historia, lo que si sabemos es que se trata de un miembro mas del Staff de The Last of Us Parte 2.

También, la actriz Halley Gross, quien interpretará un personaje aun desconocido en la nueva entrega, ha subido un video a twitter, en el que se la ve junto a su nuevo compañero de plató

Una vez mas nos sentimos muy seguros de que TLOU2 será sin dudas otra gran entrega de la saga. Solo resta saber la fecha de lanzamiento. Se anunciará acaso en la Ps Experience de diciembre? Esperemos que si.